Tendencia Pinterest | Blunt Bob, el corte de pelo que vas a necesitar este verano

Todos sabemos que el pelo corto es el mejor aliado cuando la temperatura empieza a subir. Si querés estar, no sólo fresca, sino también a la moda, el blunt bob es la última tendencia de cabello que necesitás probar este verano.

En Argentina, Pinterest ha visto a las recetas de café ser tendencia en la plataforma, con un 90% de aumento en las búsquedas realizadas desde enero. Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocina, es la herramienta ideal para descubrir tu corte de pelo perfecto.

5 cortes de pelo blunt bob que son tendencia en Pinterest:

Blunt bob con flequillo

Blunt bob con ondas

Blunt bob trenzado

Blunt bob de pelo lacio

Blunt bob de costado

Si necesitas más ideas de tendencias nos avisas. Aquí los pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.