Tatuajes 2020: qué elige cada generación
Ha habido más de 2000 millones de búsquedas de ideas de tatuajes en Pinterest. En concreto, parece que los “tatuajes corporales” arrasan en todas las generaciones (+321% entre los de veinte, +372% los treintañeros, +253% a partir de los cuarenta, +213% para los de cincuenta y +145% entre la gente de más de sesenta). Hay ideas artísticas para todos cuando se trata de inspirarse para un próximo tatuaje.
Seguí leyendo y descubrirás las tendencias y búsquedas más populares de tatuajes clasificadas por edad y género.
Tendencias generales
Los favoritos de quienes se identifican con el género femenino
- Tatuaje de dragón chino +1774%
- Tatuajes de la madre naturaleza +1441%
- Tatuajes de rosas azules +1212%
Los favoritos de quienes se identifican con el género masculino
- Tatuaje "The Mandalorian" +1756%
- Tatuajes celestiales +1169%
- Diseño de tatuaje de medusa +882%
Selección de la Generación Z
- Tatuajes del mar +394%
- Tatuajes relacionados con el tiempo +332%
- Tatuajes de anime +259%
Selección de la Generación Millennial
Tatuajes preferidos de la Generación del “baby boom”
Seguí leyendo y descubrí trucos y consejos para aprovechar la cantidad de arte que hay en Pinterest en relación a los tatuajes:
- Mirá más allá de las fotografías: inspirate con dibujos (dibujos de tatuajes +1222%).
- ¿Tenés claro qué querés un mandala pero no sabes qué estilo elegir o dónde hacértelo? Una vez que encuentres el estilo que te gusta, navegá por los resultados para ver otros similares, además de todos los lugares donde podés tatuártelo.
- ¿Te gusta el tatuaje de un amigo pero preferirías darle un toque personal? Hacele una foto con Lens de Pinterest para buscar imágenes parecidas.
- Hacé clic en Más ideas en tu tablero de tatuajes para encontrar inspiración sin límites, y luego mandale los Pines a tu tatuador o tatuadora para tener un punto de partida.
- Una vez que encuentres el tatuaje de tus sueños, optimiza tu feed de inicio para desactivar las recomendaciones de tatuajes... Al menos hasta que quieras hacerte otro.
Agustina Figueras