Los rituales espirituales toman protagonismo

A partir de ahora los baños ocupan otro lugar y se enaltecen convirtiéndose en un momento de calidad. Fuera de la rutina la idea es poder hacerse el tiempo para llevar a cabo un baño que aporte calidad y bienestar a nuestro día.

Pinterest, la plataforma de inspiración, realizó un reporte con todas las predicciones para este año. Pinterest Predicts detectó que las búsquedas sobre baño de limpieza espiritual aumentaron un 180%, las de ritual de baño de luna llena crecieron un 90% y las de recetas para un baño de té se incrementaron un 60%. Estas cifras no son casuales. Tras un año inesperado y sobrecargado de tareas y ansiedades, es interesante ver cómo los usuarios de Pinterest buscan y encuentran inspiración en la plataforma con el fin de darse y generar espacios personales que les proporcione bienestar y un momento de relax.

A continuación Pinterest comparte algunas propuestas para que de a poco vayan adentrándose en este universo que busca aportar calidad a nuestros días:

Agustina Figueras

Business Manager, another