Lo holgado se pone de moda este invierno

Con la llegada del otoño todos los placares se están llenando de abrigos y este año se suman opciones que permitan estar ultra cómoda. La idea es armar looks holgados para estar en casa pero que a su vez sirvan para salir.

El aislamiento social vivido durante el 2020 instaló esta tendencia que llegó para quedarse, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a bajar. Pinterest, la plataforma de inspiración realizó un reporte con todas las predicciones para este año. Pinterest Predicts detectó que las búsquedas en la plataforma sobre ropa holgada llegó a triplicarse y la de conjunto de dos piezas aumentaron un 30%.

Pinterest comparte algunas propuestas que servirán de inspiración para esta temporada que se viene:

Dos piezas en tonos camel

Un toque de elegancia para estar dentro y salir

A un dos piezas se le suma un tapado para salir

Un duo con lana es ideal para dentro y fuera de casa

Con la llegada del invierno nada mejor que un abrigado sweater

Un jean cómodo siempre es una buena opción

Agustina Figueras

Business Manager, another