Este año hay que festejar, más que nunca, el Día de la Madre
Con un 2020 que sorprendió a todos y que desorganizó cualquier plan, las celebraciones son la excusa y el motivo más que suficientes para festejar. En esta nueva normalidad, el Día de la Madre nos encuentra con la posibilidad de poder celebrar en familia. En un año en que las madres tuvieron que ser más multi tasking que nunca, este domingo es el día para mimarla.
El interés y las ganas por hacer algo especial creció (y mucho). Al menos así lo demuestra Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, que detectó que las búsquedas por "día de la madre" crecieron un 128% septiembre 2019 en relación a septiembre 2020. Es decir, que este año, más que nunca, los usuarios -y en especial los Millennials- están buscando inspiración para celebrar este día de una manera especial.
La creatividad será la llave para sorprenderla con algo diferente. Su desayuno favorito, un regalo hecho por los chicos y hasta un picnic, sea en el jardín de casa o en un parque, son algunas ideas que pueden servir como inspiración. En este Día de la Madre, es momento de ser original y regalar propuestas con sentimiento y que provoquen alegría y bienestar en las agasajadas. Pinterest comparte algunas ideas para llevar a cabo:
Si en la cuarentena se sumó a la tendencia de las plantas, este set de macetas con pie, puede ser el regalo perfecto o la opción de un lindisimo terrario.
Para los chicos, animarse a hacer una mini cake
Imprimí estos tickets para que el festejo dure días
Ofrecele un día de spa en casa con sales de baño caseras y velas aromáticas
Agustina Figueras